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ARQUITECTURA & MADERA 91 techo expuesto,tanto como diver-sos grados del recinto para cada espacio programado, así como la colocación correspondiente de todos los nuevos equipos MEP. El planteamiento de renovación está impulsado por la idea de no tomar ninguna acción perjudicial, los componentes existentes de-ben estar bien exhibidos y reforza-dos en su nuevo contexto espacial, donde la funcionalidad y la flexibili-dad son inculcados para dar cabi-da a una fuerza laboral cambiante y un variado programa de eventos. El plan original en forma de L se reconfigurará en una forma de mancuerna. Un extremo que da al río se concibe como un contene-dor de actividades públicas, mien-tras que un espacio de trabajo de planta abierta con más de 60 espacios de escritorio rentables ocupan el otro extremo. En el me-dio, una columna vertebral de cir-culación corre a través de todo el espacio, mediante programación que conecta la parte delantera y la parte trasera. Una puerta corre-dera de bolsillo ha sido instalada en el medio del cortafuegos para facilitar el cierre ocasional, permi-tiendo a los dos extremos ser sec-cionados y separados uno de otro. La columna vertebral también em-plea el efecto Venturi a propósito, en la que la velocidad del viento au-menta a medida que el área trans-versal disminuye, proporcionando así la ventilación natural y enfria-miento convectivo. Durante el ve-rano, la brisa del río converge en el pasillo, sopla hacia la parte tra-sera y se expande en el espacio de trabajo. Es como esas brisas que pasan y te capturan en Shanghai Li-Long. Mientras tanto, el techo alto permite que el calor se acu-mule en la parte superior y ventile a través de las ventanas del trifo-rio. A medida que la columna verte-bral se desarrolla, varias conexio-nes entre el techo y la cubierta han sido subdivididas en seccio-nes cruzadas. A medida que el corredor se desarrolla, las diver-sas formas de falso techo se han explorado en cada sección trans-versal. Parte de la razón era man-tener todo el equipo MEP detrás de las escenas, sino también para crear patrones divergentes de luz y sombra que varían con la hora del día y estaciones del año. En la entrada, el techo original de altura completa se conserva para mostrar las armaduras y el dosel


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