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del espacio de reunión. Una pintu-ra en tonos blancos más allá del área de recepción indica la natura-leza sin marca del medio ambien-te. Una pared a dos aguas desde el suelo al techo demarca el pasi-llo donde se obtendrá una mejor experiencia de la luz de las clara-boyas superiores. La pared se plie-ga hacia atrás para cubrir el espa-cio reducido donde pueden tener lugar exposiciones, conferencias, seminarios o proyecciones. Con un techo más bajo, una zona de estar a un lado ofrece un ambien-te tranquilo e informal. Todas es-tas áreas tienen muebles flexibles para poder acoger diversos even-tos emergentes, con una pequeña cocina y un almacenamiento con una entrada independiente. Conti-nuando por el camino, a través de una pequeña ventana usted ten-drá una vista teatral inesperada de una escalera de madera suave-mente tocada por la luz que des-ciende de lo alto. Después de los momentos confinados, saldrá des-de el pasillo a un gran espacio de trabajo por debajo de dos fronto-nes unidos, complementados por una biblioteca abierta en forma de U que proporciona estanterías para los recursos. Cuatro hileras de ventanas del triforio inundan 92 ARQUITECTURA & MADERA este espacio no-jerárquico con una abundante luz natural. En lo que respecta a la ingeniería, desde el principio la tarea más im-portante del diseño fue cómo man-tener estratégicamente todos los equipos y tuberías detrás del es-cenario. Los ACU se colocan por encima del cuadro de alcantarilla entre los dos techos a dos aguas en lugar de en la fachada exterior para evitar enfrentamientos con las condiciones urbanas locales; en el espacio de trabajo, Los FCU se colocan por encima de los te-chos radiales para dejar el techo original intacto; en el pasillo, los tubos del condensador se ocultan en los conductos de yeso triangu-lares que se ejecutan bajo los ele-mentos de acero originales como una extensión natural y cumplen perfectamente la línea de plega-do, así mismo las pistas de luz en el área de trabajo; La zona eleva-da y los pasos no se hicieron con cualquier aspecto visual, sino para ocultar las tuberías de los baños adicionales. Los elementos gastados y usados aquí evocan un ambiente sereno que apenas se puede lograr con los nuevos edificios. Así que que-ríamos mantener y reforzar esa


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